sábado, 29 de marzo de 2014

Acompañamiento emocional para la maternidad-paternidad en Madrid




Servicios como Psicóloga perinatal:   

La psicología perinatal se ocupa de la atención psico-afectica de la maternidad y la paternidad, desde la preconcepción hasta el primer año de crianza.  Tiene como objetivo proteger y fomentar la salud psico-emocional del bebé por nacer y la familia, cuidando el vínculo afectivo desde el momento de la concepción, ayudando a que la mujer y su pareja tomen conciencia de cuáles son sus recursos y mejores habilidades como padres, y tratando las dificultades que puedan surgir en medio de ese camino de transformación. 

      "La educación emocional empieza antes de nacer, realmente desde el momento en que la madre es consciente de que está embarazada y va a tener un hijo". Rafael Bisquerra, 2011

El tiempo del embarazo es una maravillosa oportunidad que la naturaleza nos brinda para asumir una maternidad-paternidad responsables. Un tiempo privilegiado para ocuparnos de proteger y favorecer la salud, a todos los niveles, de nuestro futuro bebé. Un tiempo que asumido con consciencia nos brinda la oportunidad de crecer al lado de nuestr@ hij@.  

Talleres grupales y sesiones individuales.

Servicios como Doula:

En griego antiguo, "doula" significa "mujer esclava de otra mujer". Hoy la doula es una mujer formada para acompañar a la futura madre durante el embarazo, el parto y el posparto, proporcionándole acompañamiento y apoyo emocional continuo. En muchos casos es además una mujer que ya es madre y además ha tenido una buena experiencia de maternidad. 

Más información sobre esto en: tu doula en Aranjuez

Servicios como Terapeuta corporal:

Danza del vientre para el embarazo
Terapia bioenergética para la maternidad

Más información en:  Danza oriental para el nacimiento

Lugar: Aranjuez y Madrid (zona de Canillas Clyope). 

Para consultar precios y horarios de atención podéis contactar conmigo a en este teléfono: 658575456 o a través del email: marisol.diez@yahoo.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario